Pensamiento Noajida es una plataforma digital que se enfoca en promover el estudio y la difusión del Noajismo. Una identidad espiritual, dentro del judaísmo, que se basa en la observancia de los siete mandamientos universales dados por Dios a Noé después del Diluvio y confirmados en la Torah de Moshé.

El Noajismo es un movimiento que se enfoca en la ética, la moral y la espiritualidad, y busca fomentar el crecimiento espiritual y la conexión con Dios. Pensamiento Noajida propende a crear un espacio de diálogo y reflexión para aquellos interesados en el Noajismo.

A través de este sitio web y las redes sociales, compartimos artículos, videos y otros recursos que abordan temas relevantes para la comunidad Noajida. Además, Pensamiento Noajida busca crear comunidades de personas que comparten la misma fe (Emuná) y la visión del mundo Noajida.

Dona a través de Paypal al usuario mehirshalom@gmail.com o haciendo click en el botón Donar


El presidente Herzog le habla a las comunidades judías del mundo


“Esta no es solo una guerra entre Israel y Hamas. Israel puede estar luchando sobre el terreno, pero está librando la batalla de todo el mundo civilizado. Estamos decididos a hacer frente a este mal”, dice Herzog.

“A raíz de las masacres, hemos visto una oleada aterradora de antisemitismo en todo el mundo. Este hecho ha expuesto el estrecho vínculo entre el antisemitismo y el sentimiento antiisraelí”, dice.

Pero ofrece un mensaje de esperanza.

“Hermanas y hermanos, fuera de mi ventana aquí en Jerusalén, veo un Israel que está prosperando a pesar de todo. Mientras hablo, nuestros hijos e hijas uniformados están en primera línea luchando para protegernos. Los israelíes de todos los orígenes se están apoyando unos a otros de maneras notables. Las comunidades judías de todo el mundo se están movilizando con una energía sin precedentes. Recibo ofertas de apoyo y solidaridad de todos los rincones del mundo”, dijo.

Fuente: https://www.radiojai.com/index.php/2023/11/19/160571/el-presidente-herzog-le-habla-a-las-comunidades-judias-del-mundo/

Comentarios