Pensamiento Noajida es una plataforma digital que se enfoca en promover el estudio y la difusión del Noajismo. Una identidad espiritual, dentro del judaísmo, que se basa en la observancia de los siete mandamientos universales dados por Dios a Noé después del Diluvio y confirmados en la Torah de Moshé.

El Noajismo es un movimiento que se enfoca en la ética, la moral y la espiritualidad, y busca fomentar el crecimiento espiritual y la conexión con Dios. Pensamiento Noajida propende a crear un espacio de diálogo y reflexión para aquellos interesados en el Noajismo.

A través de este sitio web y las redes sociales, compartimos artículos, videos y otros recursos que abordan temas relevantes para la comunidad Noajida. Además, Pensamiento Noajida busca crear comunidades de personas que comparten la misma fe (Emuná) y la visión del mundo Noajida.

Dona a través de Paypal al usuario mehirshalom@gmail.com o haciendo click en el botón Donar


Necesitamos una verdadera moralidad en el camino de la Toráh


Necesitamos hacerlo mejor, la humanidad necesita hacerlo mejor. Ayúdanos a enseñar moralidad a las naciones del mundo. Esto volverá a suceder a menos que cambie algo sustancial.

Se el cambio que quieres ver. Enseñar valores al mundo. Las llamas del odio y la guerra sólo se extinguirán una vez que la llama de la verdad y del bien brille más.

La gente está haciendo cosas espantosas, se debe enseñar al mundo cómo hacerlo mejor. Enciende una vela en esta oscuridad morbosa. Ayúdanos a correr la voz.

Es hora de que la Hermandad del Hombre dé un paso al frente y deponga las armas. Se acabó el tiempo. La humanidad no puede seguir así, preparemos al mundo para el siguiente paso ahora.

Hamás atacó a Israel en una descarada muestra de bancarrota moral. Ayúdanos a enseñar la moral eterna al mundo.

Los valores equivocados engendran una política malvada. Los buenos valores engendran políticas justas: inclinarse hacia la justicia. La solución a los crímenes de guerra es que mejores personas, con mejores valores, tomen mejores decisiones.

Rabbi Chaim Goldberg  Centro Noajida Mundial



Comentarios